Isa Goncalves

há 3 anos · 2 min. de leitura · visibility ~10 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Albornoz de baño online | Descubre los mejores albornoces para mujer y hombre de Portugal |


Albornoz para mujer y hombre 100% algodón nido de abeja velour. Albornoces de baño de alta calidad y durabilidad que por sus especiales características tales como grosor / gramaje sirve para te calentar y usar justo por en cima del pijama.


Albornoz de baño online | Descubre los mejores albornoces para mujer y hombre de Portugal |R101

420 gro/m?
Bathrobe - Roupso ©

Vesouw - Lamina

M L/XL Sippers - Chinelos © / M. L

colecgho

collection 2¢

Le presentamos los albornoces de nuestra firma, le presentamos la culminación en calidad, diseño y funcionalidad de Portugal-Natura, siguiendo nuestra experiencia en toallas portuguesas que secan y de calidad, nos marcamos un objetivo, crear la mejor línea de albornoces portugueses que existe actualmente en el mercado, estamos tan seguro de ello que no acudiríamos a trabajar si no fuese así, nuestra exigencia con nosostros mismos se ha convertido en nuestra razón de ser. Somos lideres en un sector muy competitivo y solo nos satisface fabricar de principio a fin y solo con materias primas portuguesas, la supremacía que suponen los mejores albornoces de baño y que usted puede combinar con nuestras toallas de baño, zapatillas de rizo y alfombras de baño algodón. Ahora solo tiene que elegir entre nuestra colección el que más le agrade o necesite. En ella disponemos de albornoces para mujer y hombre, de bebés y de niños, dentro de tan rica variedad elija entre un albornoz kimono o albornoz con solapa, descubra albornoces 100% algodón peinado, algodón Egipcio y micro algodón con bambú antibacteriano. Albornoces fabricados en algodón suave y absorbente con cinturón, bolsillos y presilla para colgar, en una variedad de colores y combinaciones perfectas para con nuestra línea textil para su baño. Haga de su ducha un lugar de merecida recompensa antes o despúes de la jornada experimentando y disfrutando de la calidad, variedad y combinaciones que le ofrece su empresa textil portuguesa de confianza, Portugal-Natura, calidad y tradición en la industria textil portuguesa. Estamos en la cuna de los textiles portugueses ( Guimarães ) .


Nueva colección de albornoces para hombre con solapa en colores melange, azul, gris y marrón.


Albornoz algodón Egipcio y lino. Línea de calidad lujo apta para el cliente que busca el mejor albornoz del mercado.


 

Albornoz blanco algodón Egipcio. Albornoz para mujer, línea de calidad lujo apta para el cliente que busca el mejor albornoz del mercado.


 


Albornoz blanco 100% algodón Egipcio con capucha y cremallera. Albornoz para mujer, línea de calidad lujo apta para el cliente que busca el mejor albornoz del mercado.


thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 5 meses · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

BOVI | LENÇÓIS BOVI | ROUPA DE CAMA PREMIUM

Quem quer um quarto bonito, precisa de investir nu ...

há 1 ano · 1 min. de leitura
Isa Goncalves
há 2 anos · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

En la época invernal es sumamente importante tener ...