Isa Goncalves

há 2 anos · 1 min. de leitura · visibility ~10 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Cómo encontrar sábanas de calidad 100% algodón percal y algodón satén

Cómo encontrar sábanas de calidad 100% algodón percal y algodón satén


Las sábanas son una parte importante de nuestra ropa de cama, a priori puede parecer una tontería pero lo cierto es que pueden marcar la diferencia entre un buen descanso y una noche horrible.

Todas las noches sucede el mismo ritual, nos preparamos para descansar en nuestra cama y esperamos que sea un descanso óptimo para despertar al día siguiente renovados y llenos de energía. El problema viene cuando al despertar se tiene esa sensación de no haber conseguido descansar bien, muchas veces el problema reside en haber hecho una cena copiosa o bien por haber tomado bebidas estimulantes cuando ha avanzado bastante el día, pero un motivo de mal descanso suele ser en muchos casos una mala calidad de las sábanas. Por ello Portugal-Natura a apostado por ofrecer al publico en general ropa textil hogar de Portugal en fibras 100% naturales.



a04f501e.jpg


En el mercado hay muchos tipos de sábanas, pero sin duda alguna las sábanas de mejor calidad y durabilidad que nunca fallan son las sábanas 100% de algodón percal de 200 hilos, 300, 400 y 500 hilos. Además ahora que llega el buen tiempo son una excelente opción ya que se trata de sábanas frescas para verano, fibra natural que absorbente la transpiración  Estas sábanas son de gama superior ya que contienen una densidad de 200 hilos por cm/2, para aclarar este dato, es importante tener en cuenta que a partir de 180 hilos se consideran unas sábanas o tejido de calidad superior. En el caso de algodón de percal la densidad suele estar entre los 200 y los 500 hilos por cm/2, en cuanto a densidad se refiere.



Juego de sábanas de algodón orgánico


Juego de sábanas de 100% algodón orgánico certificado GOTS, de cultivo ecológico y estampadas con una pequeña geometría en color verde o lilas, sobre un fondo en color blanco. Confección sábana encimera y funda de almohada con ribete a juego. Sábanas de Portugal, marca Gamanatura.


9df7029a.jpg



thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 6 meses · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Lençol percal 400 fios | Roupa de cama para o sector luxo

Recebemos diversas mensagens de clientes que nos p ...

há 2 anos · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Encuentra el mejor relleno nórdico para invierno

Saber diferenciar entre un relleno nórdico de cali ...

há 2 anos · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

En la época invernal es sumamente importante tener ...