Isa Goncalves

há 3 anos · 1 min. de leitura · visibility ~100 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Descubre donde comprar juegos de sábanas online de Portugal

Descubre donde comprar juegos de sábanas online de Portugal

Descubre la nueva colección 2018 / 2019 de ropa de cama de Portugal. Portugal es un país conocido por la calidad y tradición en la industria textil y gran abastecedor de textiles de alta calidad para toda Europa. Por este motivo queremos contarte dónde comprar juegos de sábanas de la nueva colección 2018 / 2019 de las marcas Coelima, Sampedro, Portugal-natura, marcas de prestigio adaptadas a las nuevas tendencias. Nosotros desde Portugal-Natura siempre ofrecemos el mejor producto en textiles y juegos de sábanas de muy alta calidad. Así que si quieres comprar sábanas y juegos de sábanas de Portugal, sigue leyendo y descubre nuestra nueva colección de ropa de cama online:

Comprar juegos de sábanas de la nueva colección 2018

En la sección de juegos de sábanas  podrás ver nuestra selección de productos 100% algodón, 100% algodón superior percal 200 hilos y 100% algodón satén de 300 hilos .

Encontrarás  sábanas de marcas centenárias de ropa de cama de Portugal

Sábanas de la marca Coelima

¿Por qué la marca Coelima es tan especial? Es una marca y gran referencia en nuestro mercado portugués y fabricante para las mayores cadenas Europeas . Es reconocida desde el año 1922 debido a su rigor estético y por la alta calidad y por consecuencia durabilidad de sus productos. Como resultado tenemos un fabricante que ofrece juegos de sábanas de calidad, clásicos y actuales.

Una nueva colección con sábanas en 100% algodón percal de 200 hilos en algodón Egipcio es todo un referente en esta nueva colección spring fresh lime , garden in Bloom y mistic porcelain . Nuestra marca Portugal-Natura ofrece sábanas bajeras ajustables en algodón superior percal de 200 hilos con fundas nórdicas en algodón superior percal de 200 hilos, a juego. Siempre con la máxima calidad, para que puedas encontrar un producto de gran durabilidad a un precio inmejorable.

¿Qué medidas de sábanas hay disponibles? Encontrarás juegos de sábanas para cama de 150 cm, sábanas para una cama de 135 cm, de 105, de 180 cm, etc. Podrás ver las medidas desde las características del artículo textil seleccionado. Y si solo quieres comprar una sábana bajera ajustable, también podrás hacerlo comprando las sábanas sueltas o a juego con las fundas nórdicas del mismo color.

Sabanas para esta primavera

Además, se acerca la primavera y seguro que quieres dormir rodeado de sábanas más frescas y con colores primaverales en tonos pastel, estampados florales , rayas y frescos. Son en definitiva colores que recuerdan un nuevo despertar y el crecimiento de las plantas.

Así que entra en nuestra tienda online y descubre nuestra nueva colección de juegos de sábanas online para 2018. Ofrecemos buenos precios, alta calidad y recíbelo en 72h en tu domicilio.


"
thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 6 meses · 1 min. de leitura

Toalhas de banho de Portugal | Toalhas de banho algodão penteado e jacquard

Nos dias de hoje cada vez mais repensamos a forma ...

há 6 meses · 1 min. de leitura

Toalhas de praia | Toalha de praia grandes | Toalha praia infantil

O solstício de verão no hemisfério norte ocorre a ...

há 2 anos · 1 min. de leitura

Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

En la época invernal es sumamente importante tener ...