Isa Goncalves

há 3 anos · 1 min. de leitura · visibility ~100 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Descubre las mejores fundas de colchon impermeables | funda colchon algodón transpirable |

Protectores de colchones y almohadas,  protector de colchón ajustable PU Neotherm®, impermeable, que respira y transpirable.


Descubre las mejores fundas de colchon impermeables | funda colchon algodón transpirable |

Descubre las mejores fundas para colchones, funda cama, esta funda colchon a medida esta fabricada en fino algodón de punto Jersey en la parte exterior y revestida con película PU Neotherm®. Esta película ha sido desarrollada para obtener el mejor protector para colchón impermeable del mercado, transpirable y que absorbe la transpiración liberada durante el sueño, por estar fabricado con una fibra natural y absorbente como es el algodón. Funda PU Impermeable de tacto fino y suave, indicada para los casos en que se considera necesario proteger el colchón. La capa interior es a prueba de agua y protege el colchón de posibles accidentes. En la tienda online de Portugal Natura puedes encontrar esta

funda colchon transpirable y ajustable. Fundas de colchón para cama de 90 cm, 100x200 cm, 120x200 cm, 133x183 cm, 150x200 cm, 160x200 cm, 180x200 cm, 200x200 cm, y bajo pedido fabricación servimos cualquier medida especial, funda para cama de soltero, funda para cama de matrimonio, y funda para cama de bebé.


Protector de almohada impermeable 50x70 cm -  Funda protectora de almohada con cierre


58ca57af.jpg

Protector de almohada blanco, con cierre, fabricado en punto Jersey 100% algodón, funda almohada 50x70 cm. Funda de  algodón híper-transpirable, impermeable y suave al tacto. Funda con Lámina en parte trasera (PU) Neotherm® , silenciosa, impermeable y la más transpirable del mercado. Además ofrece una barrera física contra los ácaros. Esta funda tiene en uno de los laterales una cremallera para su cierre.


d5b326e8.jpg

thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 1 ano · 1 min. de leitura
Isa Goncalves
há 2 anos · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Encuentra el mejor relleno nórdico para invierno

Saber diferenciar entre un relleno nórdico de cali ...

há 2 anos · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

En la época invernal es sumamente importante tener ...