Isa Goncalves

há 2 anos · 1 min. de leitura · visibility +100 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Descubre las mejores marcas de toallas de Portugal - Toallas de baño 2019/2020

Descubre las mejores marcas de toallas de Portugal - Toallas de baño 2019/2020


Las toallas forman una parte importante de nuestro baño, no todas son iguales en cuanto a calidad y es muy importante saber diferenciarlas para evitar engaños y futuras decepciones.

El cuarto de aseo o baño, es un habitáculo esencial en cualquier casa, en el obtenemos un momento de relax y conseguimos la limpieza necesaria para avanzar en nuestro día a día. No obstante, en el mercado hay multitud de toallas, de mejor o peor calidad y con distintos precios, en este punto es importante prestar atención a la calidad de la toalla que se está comprando pues influirá en la absorción de agua y en el tacto que tendrán con el tiempo.


Las toallas de baño más típicas se podría decir que son las de algodón rizo americano, pero si queires tener toallas absorbentes, de fibras longas y resistentes, hablamos de toallas de algodón peinado. Este es el dato a tener en cuenta al comprarlas. Al mismo tiempo es crucial fijarse en el gramaje de las mismas ya que una toalla con alto gramaje, un ejemplo serían las toallas con 650 gr./m2, darán una sensación de toallas gruesas que secan muy bien en comparación con otras del mismo estilo.


Sin duda alguna, las mejores marcas del mercado en cuanto a toallas de Portugal son entre otras Lasa Home, BomDia, Neiper Home o DeVilla Spa & Home, por lo que estas toallas se pueden tomar como referencia de calidad a la hora de buscar unas para nuestro hogar.


bce36ef6.jpg

Marcas de Toallas disponibles en la tienda online de Portugal-natura.com
thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 6 meses · 1 min. de leitura

BOVI | LENÇÓIS BOVI | ROUPA DE CAMA PREMIUM

Quem quer um quarto bonito, precisa de investir nu ...

há 1 ano · 1 min. de leitura
há 2 anos · 1 min. de leitura

Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

En la época invernal es sumamente importante tener ...