Isa Goncalves

há 2 anos · 1 min. de leitura · visibility ~10 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Despreocúpate con tu cama usando fundas de colchón impermeables

Despreocúpate con tu cama usando fundas de colchón impermeables

Evita que tu colchón se estropee usando las mejores fundas del mercado.

Los colchones son la parte más castigada de la cama. Nos recostamos sobre ellos cada noche o cada vez que queremos descansar, dejando una importante huella sobre ellos con el paso de los años. Pero, más allá de eso, aquello que más los pone en peligro son los fluidos. Desde un vaso de agua derramado hasta el sudor de una mala noche pueden deteriorar el colchón o humedecerlo hasta un punto en el que se complique incluso el sueño.

Para evitar esta clase de problemas, la mejor opción es comprar fundas de colchón impermeables. Una parte que va entre las sábanas y el colchón, envolviendo a este último para protegerlo de cualquier agente externo; una parte que puedes encontrar con las mejores calidades posibles en Portugal-Natura.

Hechas al 100% de algodón y con PU impermeables en la cara interna para proteger los colchones, transpirables para evitar la acumulación de olores e incluso con barrera natural contra los ácaros. Existen muchas opciones diferentes y, además, en tiendas como esta puedes pedirlas con la medida que necesites para tu cama.

Son productos que necesitan ser de la mayor calidad para garantizar tu descanso y la buena conservación de tu colchón. Puedes encontrarlos con muchas características diferentes, como también con precios de lo más variados; pero, si algo te debe quedar claro, es que no debes escatimar en gastos.

Puedes encontrar fundas muy buenas y a muy buen precio en Portugal-Natura. Bajo pedido fabricación sirven cualquier medida especial. Medidas siempre disponibles para entrega inmediata 90x200 cm, 100x200 cm, 120x200 cm, 140x200 cm, 150x200 cm, 160x200 cm, 180x200 cm , funda colchón 200x200 cm.



a27b04bf.jpg

""
thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 5 meses · 1 min. de leitura
Isa Goncalves
há 5 meses · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

BOVI | LENÇÓIS BOVI | ROUPA DE CAMA PREMIUM

Quem quer um quarto bonito, precisa de investir nu ...

há 2 anos · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Descubre los mejores manteles de lino bordados a mano

Un mantel de lino se podría decir que es uno de lo ...