Isa Goncalves

há 3 anos · 2 min. de leitura · visibility ~100 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Guía para comprar las mejores toallas de baño - Conoce los tipos de toallas de baño

Guía para comprar las mejores toallas de baño - Conoce los tipos de toallas de baño16 Bomdia — prestige

La calidad de las toallas de algodón y tipos de toallas de baño

Las toallas en algodón, siguen siendo las elegidas para el baño, para la ducha y la mejor opción de cara a los hoteles, spa, centros de estética y salones de belleza. Y es que, esta fibra natural permite a la hora de crear,  diseños modernos, sofisticados, elegantes y cargados de color en fabricas preparadas para trabajar en jacquard y tramas. O, si no, con el color más procurado, el blanco,  que transmite nobleza y elegancia.
El algodón, permite fabricar toallas en 100% algodón, toallas rizo americano de 1 o 2 cabos, toallas en micro algodón, toallas en algodón Egipcio cardado, toallas en algodón crudo natural y toallas en algodón peinado.

- Las toallas algodón rizo americano, son más usadas en hoteles y habitualmente están fabricadas de forma a suportar lavados frequentes, por ello, el dobladillo va cosido duplo, ofrecen solidez al lavado hasta 90°,  el hilo suele ser duplo 24/2 rizo americano conocido por 2 cabos. En Portugal-Natura, ofrecemos 3 gramajes distintos en toallas hotel de rizo americano. Toallas ducha con 400 gr./m2 , toallas baño con 440 gr./m2 y toallas lavabo con 500 gr./m2.

- Las toallas de baño micro algodón en micro algodón tienen tacto suave, secado rápido y muy ligeras. Como su proprio nombre indica; toallas micro algodón, están fabricadas en micro fibra de algodón que permite obtener unas toallas muy soft, suaves y 10 veces más absorventes que el rizo americano. Puedes combinar con albornoces de baño a juego, alfombras de baño 100% algodón y zapatillas de baño rizo. Este tipo de algodón permite fabricar toallas de baño en jacquard con diseños distintos.

- Las toallas algodón Egipcio, como es sabido, Portugal tiene tradición y mucha calidad en la industria textil y es actualmente el mayor suministrador de toallas de calidad para toda Europa. Por ello Portugal-Natura, ofrece las mejores toallas de Portugal, porque estamos en la cuna de los textiles portugueses y somos conocedores profundos de esta industria. Actualmente ofrecemos toallas de algodón Egipcio de la prestigiosa marca Devilla Home & Spa esta línea de toallas en algodón Egipcio tienen la particularidade de ofrecer toallas en algodón Egipcio cardado, el algodón al ser cardado ofrece suavidad y durabilidad.

- Las toallas algodón peinado, el proceso de fabricación de estas toallas, consiste en hacer pasar los hilos por unos peines que se encargan de eliminar las impurezas, fibras cortas y mediana que haya pasado desde el anterior proceso, dejando únicamente las fibras más largas. Este proceso ortoga brillo al algodón y nos ofrece toallas de hilos largos suaves y resistentes.

- Las toallas algodón crudo natural, estas toallas con 600 gr./m2 son toallas para un publico más exigente y muy comprometido con la ecología, por ello estás toallas no pasaram por ninguno proceso químico de blanqueamiento y están fabricadas en algodón orgánico con lino natural. Habitualmente por todo lo mencionado estas toallas están fabricadas en altos gramajes proprio para un publico que puede pagar un producto de alta calidad y durabilidad.

Toallas en Portugal y toallas de Portugal, las más buscadas !!


261cae29.png

""
thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 6 meses · 1 min. de leitura

BOVI | LENÇÓIS BOVI | ROUPA DE CAMA PREMIUM

Quem quer um quarto bonito, precisa de investir nu ...

há 1 ano · 1 min. de leitura
há 2 anos · 1 min. de leitura

Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

En la época invernal es sumamente importante tener ...