Isa Goncalves

há 3 anos · 1 min. de leitura · visibility ~10 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Toallas bebe capucha - Batas y albornoces | Textil baño para bebés y niños

Toallas bebe capucha - Batas y albornoces | Textil baño para bebés y niños7 Bomdia


Toallas bebe capucha - Batas y albornoces

Entre los cuidados que necesita un bebé destaca su baño, un momento en el que relajarse que finaliza bajo su toalla preferida. En Portugal Natura existe una amplia colección de toallas infantiles, pero en este caso hablaremos de las toallas de bebé que tienen capucha: las batas y los albornoces.

A los pequeños les suele gustar estar un rato jugando tras la hora del baño, al comprar una toalla con capucha, su cuerpo y cabeza se irá secando mientras que sigue disfrutando. Al mismo tiempo, lo ideal es comprar toallas online con un estampado que guste a los bebés, para que les llame la atención y se convierta prácticamente en un juguete.

El diseño de un albornoz y una bata con capucha es muy similar, al igual que ocurre con las capas, ésta última tiene la diferencia de no presentar mangas en las que introducir los bracitos del bebé. Por esta razón puede ser mejor usar una capa de baño para niño durante los primeros meses para pasar a un albornoz en los siguientes.

Juego de albornoz completo

Si quieres comprar una toalla con capucha de bebé junto con más elementos, puedes aprovecharte de los set de albornoz infantil en los que se incluye además de la anterior, un babero y un guante de ducha. Esto es posible en cada tema que elijas, podrás adquirir siempre un set completo con el mismo diseño.

En algunos modelos también se incluye una capa de baño para bebé. Todos los componentes del set siguen el mismo color y la misma línea de diseño, además de poder encontrarlos en distintos tamaños. 

Encontrarás modelos de albornoz para niña y para niño, con diferencias en el color y el tema escogido pero con el resto de características idénticas para lograr ser un albornoz de bebé ideal.

Material idóneo para la piel de los bebés

El material escogido en cada juego de toallas con capucha es 100% microalgodón, además de ser hipoalergénico. La delicada piel de tu bebé agradecerá el tacto de estas toallas suaves y absorbentes.

Al ser hipoalergénico, estas toallas de bebé no producirán ningún tipo de reacción alérgica o eccema en su piel.

Cada toalla de bebé cuenta con su certificado de calidad de Textiles de Confianza que corrobora que está libre de sustancias nocivas, estudio realizado por Oeko-Tex Standard 100.


380 gre/m®
Bathrobe - Roupbo 161/36 / 46M Glove - Luva 16x21 cm Bb - Babete 32x20 cm Hooded towel - Caps HOE cm

colecgdo - collection 2018


Aprovecha cada oferta en toallas de Portugal Natura y adquiere el juego que elijas al mejor precio.


thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 5 meses · 1 min. de leitura
Isa Goncalves
há 5 meses · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Toalhas de banho de Portugal | Toalhas de banho algodão penteado e jacquard

Nos dias de hoje cada vez mais repensamos a forma ...

há 1 ano · 1 min. de leitura
Isa Goncalves