Isa Goncalves

há 3 anos · 2 min. de leitura · visibility ~100 ·

chat Entre em contato com o autor

thumb_up Relevante message Comentar

Toallas de baño de Portugal online | Toallas de Baño lisas sueltas |

Toallas de baño de Portugal online | Toallas de Baño lisas sueltas |ALBORNOZ
MUJER

 

ALGODON
BAMBU

 

-25%



Toallas de baño de Portugal online

Las toallas de Portugal tienen una gran fama por su calidad, si quieres comprarlas online puedes hacerlo a través de Portugal Natura. Son reconocidas como las mejores toallas del mercado y aquí podrás comprarlas al mejor precio.

En Portugal Natura puedes encontrar desde las típicas toallas blancas hasta cualquier otro tono pero a buen seguro encontrarás el color que quieres y que más combina con tu baño.


Todo tipo de tamaños y combinaciones

Si quieres comprar estas toallas de Portugal puedas hacerlas en conjunto, por sets, o bien en piezas sueltas.

Desde las toallas de baño extra grandes  que tienen un tamaño tipo sábana, de 150 x 100 centímetros hasta las más pequeñas, las que se utilizan para las manos, de 30 x 30 centímetros. Entre estos dos tamaños se encuentran las demás: las toallas de ducha, para el rostro y para el bidé. Se venden en juegos de 3 o 4 piezas.

Pero no solo es posible combinar las toallas entre sí sino que todos los tonos lisos son combinables con los albornoces, las alfombras de baño, las zapatillas de baño de rizo e incluso el juego de toallas de tu bebé, para que crear una imagen idónea entre padres e hijo. Conseguirás un juego completo para tu baño a un excelente precio, que puede mejorar aún más si aprovechas las múltiples ofertas de toallas.


Las toallas de baño más suaves del mercado

En Portugal Natura apostamos por la suavidad en las toallas de baño, conocemos que la suavidad es una de las principales características que buscan los compradores.

Las toallas con la suavidad mayor son las que combinan el microalgodón con bambú. Esta combinación aparte de mejorar el tacto, continúan siendo realmente absorbibles. Posiblemente las mejores toallas para bebés, por respetar al máximo su delicada piel, aunque también encontrarás tamaños grandes en sus juegos de toallas.


dbec7f1b.png

Si deseas comprar toallas de algodón egipcio, también las podrás encontrar, en este caso combinadas con lino. Diseños diferentes con distintas combinaciones de estos materiales para que puedas elegir la que más te guste.


4c4d00e2.jpg



Las toallas más absorbentes a la vez que suaves son las de algodón crudo con lino natural, algunos modelos con hasta 600 gramos por metro cuadrado.


9f17c1ab.jpg

Secarse con toallas suaves es una de las mejores sensaciones que existe tras una relajante ducha. Así, si compras uno de estos materiales, estarás apostando por tu propio confort y el cuidado de tu piel.





""""
thumb_up Relevante message Comentar
Comentários

Mais artigos de Isa Goncalves

Ver blog
há 5 meses · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Toalhas de banho de Portugal | Toalhas de banho algodão penteado e jacquard

Nos dias de hoje cada vez mais repensamos a forma ...

há 6 meses · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Toalhas de praia | Toalha de praia grandes | Toalha praia infantil

O solstício de verão no hemisfério norte ocorre a ...

há 2 anos · 1 min. de leitura
Isa Goncalves

Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

En la época invernal es sumamente importante tener ...